Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar dos ordenadores
#1
Bueno, sabiendo que rondan por aqui tantos informaticos queria conocer su opinion de un tema con el que llevo ya mucho rato. Tened en cuenta que no tengo ni idea de informatica.Lol
Hace cosa de un mes me compre un ordenador nuevo muy mono con windows vista. El caso es que lo tengo muerto de asco en mi habitacion sin poder conectarlo a internet. El ordenador en si es de sobremesa asi que no tiene wi-fi(supongoY32b4) pero si tiene una entrada de "ethernet".
El caso es que tengo otro ordenador en la habitacion contigua (es el que uso con internet) que tiene ya 4 añitos pero está bastante actualizado (tiene XP). Me gustaria tener los dos ordenadores en red ya que mi padre trabaja en casa y lo ideal seria poder trabajar indistintamente en uno u otro y poder asi compartir impresora y archivos.
Hasta ahora he leido manuales a porron y se que tengo algunas opciones como:

-comprar un router wifi (yo tengo el router que me envio YA.com , un D-link) y adaptadores wifi (ya sea usb o tarjeta interna) para ambos ordenadores.

- Usar un cable cruzado y poner una tarjeta de red. Esta opcion incluye agujerear la pared y no la entiendo por completo...

mi dudas son: que me recomendaríais? puede una mortal como yo (con ayuda del dios google) configurar una red para estos dos ordenadores? llevo los dos CPU's a lo de mi informatico habitual y le hago reverencias? o mejor me defenestro?

Desde ya gracias si alguien se atreve a contestar.Rolleyes

Me ha salido el tochopost de dentro. Tongue perdon...
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Conectar dos ordenadores - por tucacu - 01-05-2008, 04:45 PM
RE: Conectar dos ordenadores - por PaLeRmO - 01-05-2008, 07:44 PM
RE: Conectar dos ordenadores - por flash-hack - 01-05-2008, 08:08 PM
RE: Conectar dos ordenadores - por Orestes - 01-05-2008, 08:08 PM
RE: Conectar dos ordenadores - por tucacu - 01-05-2008, 09:09 PM
RE: Conectar dos ordenadores - por Orestes - 01-05-2008, 11:41 PM
RE: Conectar dos ordenadores - por tucacu - 01-06-2008, 07:26 AM
RE: Conectar dos ordenadores - por juuniji - 01-07-2008, 02:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)