Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas reproductor de mesa DVD-DivX-Mp4
#11
No soy mucho de escribir por los foros, pero si la aceptas, te voy a dar mi opinion al respecto de este tema.

No indicas la cantidad que piensas gastarte en uno de estos aparatitos (reproductores divx/mp4), asi que te doy alguna otra opcion mas.

Visto los precios que ha posteado por aqui kichan (350€-750€), lo tomare como una pequeña referencia.

En mi caso yo lo que he hecho, despues de buscar algun reproductor de caracteristicas similares, ver lo que habia y los precios que tenian, me he decantado por un pequeño barebone (tambien podria servir un pc con caja sobremesa en vez de torre), que me sirva unica y exclusivamente para ver archivos de video y nada mas. Asi que la bromilla me salio aproximadamente por 300€ pero con las ventajas: disco duro, unidad dvd, ranuras usb/tarjetas de memoria, reproduce cualquier tipo de fichero de video existente y por existir en algun futuro (no muy lejano, claro xD) y algo muy importante, la facilidad de poder actualizar drivers sin muchos mareos ni nada (introducir pendrive con archivos y ale) pues los reproductores suelen tener algo mas de coñazo para actualizar, que el fabricante deje de sacar actualizaciones por uno u otro motivo, y un largo etc.

Como lo enchufarias a la tele, no te hace falta comprar monitor (vale, los iconos y demas en la tele que dices de tubo se verian como el culo, pero es lo de menos pues la utilidad no iba a ser esa y a lo mejor con el tiempo puedes pillar una mejor), solo la cajita, teclado y raton (que pueden ser inhalambricos para mas comodidad).

Un saludo y espero que te ayude algo ^^ Suerte.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dudas reproductor de mesa DVD-DivX-Mp4 - por SaTaNeL - 02-20-2008, 11:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)