Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como crear paginas web
#1
Bueno creo k el titulo lo dice todo, pero hare una explicacion breve, estoy interesado en hacer una pagina web (de anime por supuesto xD) y he estado visitando otras web (aunder, narutouchiha, mcanime, kaede kawaii, etc...) y me he dado cuenta k la mayoria usan la mismas estructuras o formato, se k existen al menos dos programas dreamweaver (que es el que uso para hacer pequeños htmls o phps) y joomla (k no me hace muxa gracia puesto k lo estoy instalando y viendo como va), tb tengo instalado xampp (por el tema del apache, mysql y PHP), se programar lo basico para hacer phps, htmls, java, y css, por eso estoy buscando algun programa k hayais usado para crear mi web, si me contestais (diciendo algun programa) os agradeceria un monton k me pusierais algun manual de dicho programa, tb espero k me conteis vuestras experiencia con el programa k hayais mencionado

Muchas gracias

Si he posteado en un mal sitio, os pido perdon y os agradeceria si podeis de moverlo a su lugar correspondiente.

Gracias nuevamente
Responder


Mensajes en este tema
como crear paginas web - por djcisco - 02-12-2008, 06:54 PM
RE: como crear paginas web - por damnz - 02-12-2008, 08:27 PM
RE: como crear paginas web - por djcisco - 02-12-2008, 08:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)