Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII Salón del Cómic de Granada
#1
Bueno, gente, dejo el temita abierto aunque queden un par de semanas para ello.

[Imagen: 1201041432.jpg]

Pues eso, que los días 28 y 29 de febrero y 1 y 2 de marzo, se celebra en la feria de muestras de Armilla (donde siempre, vamos) el XIII salón internacional del cómic de Granada. Y como seguramente estaré currando ahí unos pocos de días, si no todos (a pesar de mi apretada agenda), pues que los que paséis por ahí aviséis y tal, que el que me reconozca se lleva un dibujito de premio. Y ya si eso echamos un rato o algo. Por cierto, cómo mola el poster de este año (en comparación con los de años anteriores, este me gusta bastante).

Ah, el 9º salón de Granada al que voy. Qué recuerdos de cuando mi padre me llevaba a mirar los artbooks de Liberatore.

Y esto está pendiente de confirmación, pero creo que en esos días mis padres se largan a Roma un par de días, así que si alguien necesita alojamiento y no tiene otra alternativa (o no puede permitírsela y quiere venir por X o por Y), pues se puede enrolar perfectamente ese par de días. Eso sí, esto está aún pendiente de confirmar y en caso de que hubiere, tampoco quiero meter a 10 personaas en mi casa (más que nada, porque no hay sitio xD).

Espero que nos veamos much@s Happy
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Mensajes en este tema
XIII Salón del Cómic de Granada - por FauSToMaTiC - 02-13-2008, 11:49 AM
RE: XIII Salón del Cómic de Granada - por LoKo - 03-01-2008, 10:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)