Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note?
#21
Asiertxo escribió:
Bahamunt escribió:Yo quiero una FNAC cerca de mi casa... u.u

Ten cuidado con lo que deseas... es una puta gozada pero no veas lo que se resiente tu economía Y32b4
Puff, ya te digo. Cuanta verdad hay en esas palabras...

Acabo de llegar y llevaba solo 10 euros para gastármelos en el manga, cuando en realidad me he gastado mucho más. No solo ha caido el manga de Ikigami, sino otro q tb m había llamado bastante al atención. Pienso, "bueno, no pasa nada. Un caprichito extra al mes no hace daño a nadie".
Pero es que cuando me dirigo hacia las cajas, posicionado bien estrategicamente, me encuentro todo un stand lleno de arriba a abajo con la Edición para Coleccionistas en 5 DVDs de BLADE RUNNER. Ahí me ha entrado un tembleque y un sudor frío que no me he podido controlar, y aunque 43 euros es todo un atraco, no he sabido decir q no. Total, he superado con creces el presupuesto esperado Bang

Así que he dejado la tarjeta de crédito tiritando, y con un final de mes que me espera arto duro. Creo que hasta Marzo voy a alimentarme a base de hojas podridas y tierra, como el mangaka de NHK ni Youkoso (por supuesto, es una metáfora)... Unsure

True story No-grey
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - por CorvetteAddict - 02-21-2008, 11:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)