Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tirándole huevos al payaso
#2
Puedo entender las razones que llevan a una persona a tirarle huevos al presidenete de la SGAE... incluso sillas o mesas, pero a Steve Ballmer?

Que sí, que el tio dice que lo que es comprado es mejor que lo que es regalado, que Windows es Diox, que Google es el mal, que Linux es un plagiador...

Y aunque el tio se lleve ciento y pico euros por cada Windows original, te lo puedes bajar pirata y punto, si el tio apoya los programas "de pago", pos yo me bajo los gratis y que cante todo lo que quiera, que Google es el mal... pues ahí tengo mi GMail y mi buscador si yo quiero, y que Linux se ha copiado... pues haber puesto la mano cuando miraba. Es decir, no dice nada que no tenga solución. No es para recibirlo a huevazos. Que el tio viene a soltarte gilipolleces? Pues haz oidos sordos y punto, o no acudas a su conferencia.

Sin embargo, el dire de la SGAE te cobra 140 euros por cada impresora que haga mas de 10 copias por minuto, y encima el tio viene a restregártelo. Eso sí es para tirarle huevazos. Y cocteles molotov ya puestos. Porque el canon no tienen una solución tan facil.

La humilde opinión de un servidor.
Responder


Mensajes en este tema
Tirándole huevos al payaso - por ArturoII - 05-21-2008, 07:06 PM
RE: Tirándole huevos al payaso - por CucuFaiter - 05-21-2008, 10:05 PM
RE: Tirándole huevos al payaso - por Manjimaru - 05-22-2008, 12:20 AM
RE: Tirándole huevos al payaso - por Eylan - 05-22-2008, 12:36 PM
RE: Tirándole huevos al payaso - por Rarok - 05-22-2008, 12:50 PM
RE: Tirándole huevos al payaso - por Merks - 05-22-2008, 01:35 PM
RE: Tirándole huevos al payaso - por odub - 05-22-2008, 02:10 PM
RE: Tirándole huevos al payaso - por CucuFaiter - 05-22-2008, 05:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)