Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tirándole huevos al payaso
#9
odub escribió:Pero el problema es que si quieres tirar huevos se los has de tirar a los ministros que aceptan ese tipo de acuerdos, que al fin y al cabo son los que están gastando el dinero del estado. El tío acusa a Microsoft de huntarlos, que no dudo, pero aun así me parece increíble que carge contra Microsoft (que hace lo que todas las empresas, intentar enriquecerse al máximo) y no contra los que pillan maletines por debajo la mesa y que, teoricamente, sí presumen de ética.

Dicho eso, Ballmer siempre me ha parecido gracioso, y el momento en que se esconde detrás la mesa de exposiciones recuerda a esas típicas escenas de dibujos animados, además tiene una forma de moverse jodidamente cómica. En cambio el lanzahuevos no está a la altura del espectáculo; por su discursito previsible, su tonto bastante soso y, por Dios, ¡qué mal lanza los huevos, joder!

Completamente de acuerdo. +1 for you (hoy me siento happy, depués de tanto esperar, por fin me ha venido la regla.... es coña. Acabo de encontrar la certerilla, la cual perdí hace dos dias, mientras buscaba un boli).
Responder


Mensajes en este tema
Tirándole huevos al payaso - por ArturoII - 05-21-2008, 07:06 PM
RE: Tirándole huevos al payaso - por CucuFaiter - 05-21-2008, 10:05 PM
RE: Tirándole huevos al payaso - por Manjimaru - 05-22-2008, 12:20 AM
RE: Tirándole huevos al payaso - por Eylan - 05-22-2008, 12:36 PM
RE: Tirándole huevos al payaso - por Rarok - 05-22-2008, 12:50 PM
RE: Tirándole huevos al payaso - por Merks - 05-22-2008, 01:35 PM
RE: Tirándole huevos al payaso - por odub - 05-22-2008, 02:10 PM
RE: Tirándole huevos al payaso - por CucuFaiter - 05-22-2008, 05:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)