Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
#3
MERCHANDISING, ARTBOOKS, FIGURAS.

Nunca me ha bastado en los juegos de lucha jugar a lo random. Siempre intento jugar lo mejor posible, imagino que como todo el mundo. Pero en los principios del DOA sin juego online sin banda ancha de Internet en España, tenía un problemas. No conocía ni una sola persona que jugará al juego, casi nadie lo conocía mas bien. Pero Internet era mi amiga y las primeras guías japo caen en mi poder.

Las Perfect Guide de DOA 2 y DOA 3.

[Imagen: dsc00480.jpg]

[Imagen: dsc00486.jpg]

Como puede apreciarse, a pesar de estar en japonés, totalmente entendibles. Todo explicado paso a paso, y gráficamente. Encima, las Perfect Guide hasta explicaban combos básico, no solo los move list de los personajes.

Los 2 volúmenes Best Shot de DOA Xtreme. Repletos de preciosas imágenes de las chicas en la isla de Zack.

[Imagen: dsc00488.jpg]

La guía oficial de DOA Ultimate, move list e imágenes. Y el tomo Dead Or Alive History, conmemorativo de los 10 años de la saga , con un montón de imágenes y un CD con más imágenes.

[Imagen: dsc00499.jpg]

Tomo Best Shot de DOA Ultimate.

[Imagen: dsc00501.jpg]

Tomos Best Shot de DOA 4 y DOA Xtreme 2.

[Imagen: dsc00506.jpg]

Famitsu Wave en el que se incluía un DVD con el primer video en movimiento de DOA 4 y otros juegos.

[Imagen: dsc00514.jpg]

Tomos Love! y Gals!, dos must have de imágenes. El primero dedicado por completo a Kasumi y el segundo con imágenes de todas las otras chicas a lo largo de toda la saga.

[Imagen: Imagen051.jpg]
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 07-24-2008, 11:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)