Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre los requisitos para ver mp4s en 1080p
#1
Me extraña que no haya habido todavía ningún comentario al respecto, pero viendo que parece ahora le han dado a todos los fansubs españoles (incluyendo AU) por sacar releases BDrip a 1080p, me asalta una duda técnica.

Para reproducir estos archivos mp4 con resolución 1080p, ¿¿que tipo de requisitos técnicos se necesitan??. Vamos, cuales serían los mínimos y cuales los recomendados.

Es que me sorprendo como, aunque no es un pepino como los de hoy en día pero que he actualizado hasta mis posibilidades, con un P4 3.0 ghz, 2 gb de ram y una ATi HD2600 pro AGP de 512mb de vram, no soy capaz de ver en condiciones las releases en mp4 a 1080p.

Hago algo mal?? Se requiere de algunos códecs en especial?? Tengo que modificar la resolución de mi monitor y/o escritorio?? Hago mal intentándolas ver con el VLC??

Muchas gracias por adelantado, gente Happy
Responder


Mensajes en este tema
Dudas sobre los requisitos para ver mp4s en 1080p - por CorvetteAddict - 07-25-2008, 03:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)