Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes y mangas que se van para abajo
#51
jvm escribió:Y aun no hace mucho, descubrí un dato importante, y es que yo cuando veía digimon, lo hacia por la tv, doblado al español, y he de decir, que yo no se que se fumaba todo el estudio de doblaje, porque a parte de no decir algunos nombres de los protas completos, véase el caso de Kari, que en realidad se llama Hikari, en la V.O. cuando gilmon por ejemplo, hacía su ataque, simplemente escuchabas el sonido de la bolacha de fuego saliendo de su boca, pues en el doblaje español (y esto es verídico, si no me creéis bajad algún capi y lo oiréis), cuando lanza la bolacha se escucha claramente "LLAMA BEBÉ!!", y que cada vez que haga el dichoso ataque (que son unas cuantas) diga eso... con la voz que tiene aun encima... eso es penoso No-grey

Pero los doblajes de anime en España siempre suelen ser tan malos. No se de que te sorprendes. Empezando por Dragon Ball con sus "Ondas Vitales" que todos los ataques de todos los personajes son "Ondas Vitales", y terminando por One Piece con los nombres como Zorro y Usuf y los ataques de Luffy como pueden ser "Estira el brazo puñetazo", "Incha la panceta colchoneta", "Galleta galleta, metralleta" y un largo historial de ataques FOR TEH LULZ...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por jvm - 08-10-2008, 10:12 PM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por jvm - 08-13-2008, 08:31 PM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por jvm - 08-13-2008, 10:26 PM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por JoeyDrill - 08-14-2008, 12:56 AM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por LoKo - 08-13-2008, 10:26 PM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por jvm - 08-14-2008, 11:05 AM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por -rh- - 08-14-2008, 06:09 PM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por jvm - 08-14-2008, 09:59 PM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por LoKo - 08-16-2008, 07:47 AM
RE: Animes y mangas que se van para abajo - por jvm - 08-17-2008, 01:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)