Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda encodeo: ¿Las raws malas tienen arreglo?
#1
Buenas:

Creo que el título ya da una idea de mi duda. Vereis, he bajado la raw de una capítulo de anime, por desgracia la única que rula por internet de esa serie y capi en concreto, y la calidad deja mucho que desear comparándola con la versión que saca de ese anime SS-Eclipse (Que conste en acta que los chicos de Eclipse usan sus propias raws que NO son las que circulan por la red, por lo que imagino que ya eran buenas desde un principio)

La pregunta lógica es: ¿Tiene algún arreglo esa raw patatera o me la como con patatas, valga la redundancia, a la espera de la versión DVD?

Gracias
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda encodeo: ¿Las raws malas tienen arreglo? - por Sturmovikun - 08-20-2008, 05:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)