Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda encodeo: ¿Las raws malas tienen arreglo?
#21
davisito escribió:Ehmm no había leído este comentario, y me causa un poco de risa que te hayas dado cuenta de ese "detalle", Kaizoku es amigo de Heero desde hace un par de años, es mas el propio Kai ha trabajado con el ¿y como se esto? por que Kaizoku me lo dijo.... Lol

Pues ni me había coscado. El que la web fuera simplona y en inglés me hizo pensar que lo del nombre era sólo una coincidencia.

Será que me esperaba de esta gente una web supermegachupidelcopón, como a ellos les gusta, y que reuniese de forma inequivoca WZF, WZ the World y Zero-raws para que todo el mundo mundial los alabase, perdón, los halabase Lol

De todas formas, más vale tarde que nunca saber esas cosas y dejaré de bajarme raws de ellos (por cierto, no sé por qué son en WMV, ¿tiene alguna ventaja ese formato? Rolleyes) y me las bajaré directamente del share, que no es tan complicado Icon_pato
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ayuda encodeo: ¿Las raws malas tienen arreglo? - por Sturmovikun - 08-31-2008, 08:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)