Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con gmail
#1
Pues eso, estimados, que gmail no me quiere.
Desde hace unos días no paso de la bandeja de entrada. Si intento acceder a un mail, se queda "loading...", después "still working..." hasta que "oops, the system encountered a problem..." y se queda intentando reconectarse ad eternum.
He logrado acceder a los mensajes usando la versión HTML básica, pero necesito la versión estándar para poder ver bien las etiquetas (muchos mails de muchos clientes diferentes).
Me pasa con todos los exploradores (opera, firefox 2 y 3, IE), pero con el firefox 2 puedo entrar a la verisón HTML (en los demás ni eso).
Ya borré cookies, historial y demases de todos los exploradores. Probé con el spybot activado y desactivado. Limpié el registro. Nada de nada.
Sin embargo, descubrí algo intentando dar con la solución. Mi conexión es una 3.5g, modem usb, movistar (timofónica). El problema de acceso a gmail se da cuando estoy conectado a la red WCDMA/HDSPA (alta velocidad). Si me conecto a través de GSM/EDGE (muy baja velocidad) puedo acceder sin problemas a la versión estándar de gmail. Sin embargo, es un coñazo, porque la conexión es lenta de cojones y encima produce "sonidos telefónicos" en mis altavoces.

Cualquiera que pueda ayudarme en algo se gana una estrella de mar de madera.
Responder


Mensajes en este tema
problemas con gmail - por -rh- - 08-28-2008, 08:06 PM
RE: problemas con gmail - por Merks - 08-28-2008, 08:49 PM
RE: problemas con gmail - por -rh- - 08-28-2008, 10:34 PM
RE: problemas con gmail - por ArturoII - 08-29-2008, 10:28 AM
RE: problemas con gmail - por -rh- - 08-30-2008, 12:54 AM
RE: problemas con gmail - por Merks - 08-30-2008, 12:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)