Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con HINTERNET =D
#1
YEEeEeEeE

Eso consta como un saludo xD

Tengo un problema de lo más extraño, y a ver si alguien sabe como va, voy a ser lo más realista posible xD

Yo hace una semana exacta me consegui un super pepinazo, de ordenador nuevo, y después de 2 días enteros para montarlos y solucionar todo los problemas de voltaje y BIOS y descubrir que la grafica vino mal de fabrica... instalamos un Window Vista Ultimate y le pusimos el server pack 1 para que no diera problemas, todo eso en casa de un colega forrado.

Tenia internet por cable, y un router que te colocaba la IP automaticamente y demás chorradas, al llebar mi ordenador a mi truchi casa, puse todo y funcionaba bien, pero no tenia internet por que en mi casa tenemos wiffi, así que al siguiente día me compre un adaptador de wiffi que tirara con el vista, y eñl vista lo reconoce, ahora viene el problema.

cuando me intento conectar inalambricamente cuando esta reconociendo al router, se queda tiempo indefinido, osea nunca lo identifica dle todo, al meternos al router, vemos que nisiuqiera el ordenador intenta agregarse a la linea , con lo que empezamos a tocar cosas pero nada de nada.

Hace poco compramos un super Router, y me hace lo mismo, pero eso no es lo más raro, lo más raro es que lo conecte por cable, y solo me funcionaba el internet explorer, todo lo demas no me tira.

PD: el Wiffi anda bien pues el MAC de mi hermano, donde estoy yo ahora esta tirando perfectamente.
PD2: Si fuera el vista en si, tampoco me ubiera funcionado antes ¿no?
Responder


Mensajes en este tema
Problemas con HINTERNET =D - por norteysur - 08-31-2008, 06:09 PM
RE: Problemas con HINTERNET =D - por erKURITA - 08-31-2008, 06:22 PM
RE: Problemas con HINTERNET =D - por norteysur - 08-31-2008, 06:29 PM
RE: Problemas con HINTERNET =D - por erKURITA - 08-31-2008, 07:07 PM
RE: Problemas con HINTERNET =D - por Orestes - 08-31-2008, 07:11 PM
RE: Problemas con HINTERNET =D - por LaruKun - 09-01-2008, 01:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)