Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con internet raro raro raro...
#1
Buenas,
Os voy a explicar el problema que tengo desde hace un par de días con mi conexión. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución antes de que me corte las venas y haga un format XD
Bueno el caso esque un dia mi conexión decidió tocarme las bolas de una manera curiosa: iva a subir un par de imágenes a internet para colgarlas a un post y tal, y me empezó a dar el típico error La conexión ha sido reiniciada. Yo extrañado probé otras webs de subir imágenes y nada. A raíz de eso me empezó a ir mal internet, en plan como si tubiera modem de 56ks xD
Pero lo más raro está aun por llegar, yo comparto la conexión con mi hermana, y a ella le va perfectamente bién. Lo que me hizo pensar que el problema estaba en mi PC.
He probado a quitar el antivirus(NOD32) y el firewall, reiniciar modem, pasar spybot y analizar el PC con el antivirus y sigue igual. También probé a cambiar las DNS y nada.

Alguna idea de lo que le pasa a mi PC/Conexión? T__T

P.D.: Este post ha tardado 30 segundos en postearse XD
Responder


Mensajes en este tema
Problema con internet raro raro raro... - por Toresuke - 09-01-2008, 11:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)