Encuesta: ¿De que generación de consolas eres?
La más vieja
8 Bits
16 Bits
32/64 Bits
128/256 Bits
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestro TOP 15 de Juegos en general.
#51
Pues bien, lo prometido es deuda... después de mucho pensarlo y meditarlo, aquí tengo mi TOP 15 de videojuegos. Eso sí, sin orden de importancia alguno salvo los dos primeros:

  1. Final Fantasy VII: Un día me vino un colega todo flipado con este juego, que decía que en la Hobbyconsolas le habían dado un 97. Aunque yo no me fiara mucho, un día lo probé... y vi la luz.
  2. Final Fantasy VI: Este lo jugué tiempo después del VII, y volví a ver la luz.
  3. Illusion of Time: Mi BEST GAEM EVAR antes de la llegada del FFVII. Por eso está aquí :_)
  4. Call of Duty (x): Porque me encanta matar alemanes, tanto sólo como acompañado xD Aunque reconozco que he estado dudando entre los COD y los MOH, que también estarían ahí ahí. Y también y en una grandísima parte, porque me encanta la historia y la Segunda Guerra Mundial.
  5. Tekken 2: Sí, el 2. Porque, incomprensiblemente (o no), cada Tekken me parece un poquito peor que el anterior, amén de más lento y de que cada vez se me den peor. En el 2 alcancé mi mayor nivel "tekkeniano"
  6. Metropolis Street Racer: Los vicios automovilísticos que me di en la Dreamcast gracias a este juego no los he vivido con ningún otro juego, llámese Gran Turismo o llámese como se llame.
  7. Soul Calibur: Un poco lo mismo que con el Tekken 2, este fue el que más me gustó (aunque alcanzara mi mayor nivel en el 2, igualmente xD)
  8. Tetris: Porque no hay nada más viciante que ver cuadrados cayendo por la pantalla X)
  9. Super Mario Bros 3: Taaaaardes y taaaaaaarde de vicio asegurado, tanto solo como acompañado por los colegas.
  10. Donkey Kong Country 3: Primero me lo pasé en 3h15, un colega vino y se lo pasó en 3h10, luego me lo pasé yo en 3h09, y luego mi compañero se lo volvió a pasar en 3h05... cuando parecía que habíamos llegado al summum de la velocidad, me lo pasé yo en 2h15, dejando el récord para la posteridad y a mi amigo con la boca por los suelos. EPIK.
  11. Metal Gear Solid: Por todo. Por su exquisito doblaje al español, por su historia (que me llegó a lo más jondo), por... en fin, TODO.
  12. Baldur's Gate: No sabía lo que hacía cuando jugué por primera vez... me tocó jugar en la época en la que me estaba leyendo la Dragonlance y acabé haciéndome un PJ con todos y cada uno de ellos. Y pasándome el juego con todos ellos, claro. DrizztDefends() x20 ruls Sun
  13. Neverwinter Nights (con expansiones y eso): Este vino detrás del otro... y la enfermedad fue la misma o peor xD
  14. Metal Slug: Hooooras y hooooras metido en los recreativos del pueblo para intentar pasarse este juego... monedas y más monedas desaparecidas en post de una causa tan alta y noble... y cómo nos reíamos con él xD
  15. Mortal Kombat: El primero. El de toda la vida. Antes de que empezaran a fumar crack y empezaran a hacer las mayores chorradas nunca vistas. Esos eran tiempos en los que los de Williams hacían juegos con SANGRE (y tú, que no eras gilipollas, como parece ser ahora, sabías que eso no se hacía por la calle xD), y eran tiempos en los que a nosotros nos gustaba ver cómo Sub Zero le arrancaba la cabeza a un tío con columna vertebral incluida. Y también, al igual que el otro, hoooooooras y hooooooooras en los recreativos X)

Y... en fin, supongo que eso esto. Aunque es probable que me haya dejado alguno que otro, pero bueh, así se queda (a no ser que recuerde un MUST de los míos y sacrifique a alguno que otro)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Yclan - 09-10-2008, 01:20 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por X_Ray - 09-10-2008, 02:06 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por -rh- - 09-10-2008, 06:45 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Sakai - 09-10-2008, 11:19 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por MikK - 09-10-2008, 11:58 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Raico - 09-10-2008, 01:25 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por LoKo - 09-10-2008, 05:56 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por jvm - 09-10-2008, 06:40 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Osuk - 09-13-2008, 07:04 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por -rh- - 09-17-2008, 10:53 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Devo - 09-14-2008, 08:16 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por -rh- - 09-18-2008, 09:45 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Bahamunt - 09-24-2008, 06:42 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Sakai - 09-24-2008, 10:55 AM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por Yuuki - 09-24-2008, 02:04 PM
RE: Vuestro TOP 15 de Juegos en general. - por LoKo - 10-24-2008, 03:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)