Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué prefieres? Una cosa o la otra ^,^
#1
Pues como me aburro como un santo en un monasterio de clausura propongo un entretenido y a la vez absurdo juego.
El juego consiste en formular una pregunta, con dos posibles respuestas, el siguiente usuario deberá responder y formular una nueva pregunta y así sucesivamente, a ver donde acabamos xD

Ejemplo por si no ha quedado claro;

Inicia Neoshinji
¿Qué prefieres blanco o negro?

Responde XXX (que p0rn!)
Prefiero el negro, como er orto de ... xD
¿Nueva York o París?

Responde XXXChavezito (El "brother" de antes xD)
París porque es ciudad europea y que carajo me caen bien los franceses, antes que los malditos yankis de "popo" xD
¿Chocolate o nata?


... y así sucesivamente ^,^

De acuerdo con la propuesta de Nuuk para no hacer un hilo monótono, soso y que pudiera parecer un FLOOD total, porfavor dad un motivo por el cual eligiis una respuesta y no la otra (barra libre al cachondeo naturalmente ;P).
Se puede participar tantas veces como queráis, claro está siempre dejando como mínimo una respuesta por en medio XD

Déemos inicio al juego

¿Volar o navegar?


P.S.: De verás cualquier parecido con algún juego practicado anteriormente en el foro es pura coincidencia (casi suena a peli xD), que yo sea consciente al menos. Fuera de aquí si que lo he visto eso si ^,^
[Imagen: firmaed1.gif]
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué prefieres? Una cosa o la otra ^,^ - por Neoshinji - 09-21-2008, 03:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)