Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tales Of The Abyss (Post para comentar el Anime)
#1
Como no había ningún post abierto sobre esta recién estrenada serie, y necesitaba un post donde poder dar rienda suelta a mi Talestard interior pues lo abro a ver si hay más gente que le apetezca comentar la serie =D.

Aún no la sacó ningún fansub (tanto en inglés como en Español) pero bueno, dudo que un auténtico fan de los Tales, o sólo del ToA se resistiera a bajársela para echarle un vistacillo =P. Yo no soy menos, pero tengo la suerte de entender japo, bueno estoy a ello, de hecho tengo examen mañana xD. Y lo bajé, y para mí fue mentalmente orgásmico.

Me encantó todo, ver como se ve el castillo de Baticul desde la Mansion de los Fabre, la vista de parte de esa mansión desde arriba, a Guy volverse a acojonar de las pavas, las escenas de batallas, en fin, todo, pero lo que más me sorprendió fue que le cambiaron la voz a Lorelei, y creo que esta le queda mejor que la otra, y obviamente, volver a ver a Tear x3~~~~~~~~~~~~~~ XDDD

Lo que menos me gustó, pero completamente hablando de forma subjectiva, es como explican la composición del mundo de Auldrant al principio del epi, que parece que cada phonon era un planeta o estaba por ahí perdido en el espacio, prefería que explicaran lo de que cada objeto emite una vibración característica y eso xD.

Bueno a ver si la gente se anima a comentar ^^ Saludillos.
Responder


Mensajes en este tema
Tales Of The Abyss (Post para comentar el Anime) - por Deivi - 10-05-2008, 11:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)