Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la conexión a la internés
#1
Solicito auxilio, estimados.

Pasa que mi conexión a internet (3.5g a través de modem USB ) va a los tumbos en mi pc de escritorio (windows xp sp3)
La cosa es que no tengo problema para conectarme pero, una vez conectado, pasa un rato y luego, cuando hago click en un link de cualquier página, el navegador hace como si cargase la página al instante, no carga nada y en la barra de estado aparece el mensaje "listo". Así que tengo que darle a los links una y otra vez, a ver si en uno de los intentos realmente carga la página. A veces también se cargan páginas de manera incompleta.
Si me desconecto y me vuelvo a conectar, la cosa vuelve a la normalidad un rato pero, eventualmente, vuelve a pasar lo mismo.
Creo que no es una interrupción de la conexión, porque si logro poner a bajar algo (digamos, un link de megaupload, por ejemplo, lo baja sin problemas y el flujo de datos es continuo. Además, el modem y la conexión van perfectamente en el portátil, así que mis sospechas van más por el lado de un problema en el equipo.
Probé mil cosas, busqué en páginas web, cambié de puerto usb, reinstalé drivers, usé el opendns, le hice un par de modificaciones a la bios, encendí velas, intenté hacer un pacto con el diablo y nada de nada.
Así que si alguien tiene alguna idea de qué podría ser, por favor, pronúnciese aquí y ahora.
Mil internets y mi gratitud pagadera en carne a quien me socorra.
Responder


Mensajes en este tema
Problema con la conexión a la internés - por -rh- - 10-26-2008, 10:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)