Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#1
Bueno, como algunos sabreis, en la última Conferencia de Desarrolladores Profesionales (PDC, sus siglas en inglés) se presentó el aclamado Windows 7 (nombre, al parecer, definitivo), el cual no tendrá punto de comparación con el Vista, pues será mucho más rápido y todas las monerias que tiene el vista de más serán opcionales, puediendose descargarse desde Windows Live.

Por ejemplo, Windows Vista trae su propio Partition Magic integrado. Las aplicaciones de este estilo serán eliminadas puediendo ser descargada después por los usuarios que así lo deseen.

Tambien eliminan los molestos mensajes del Vista a la hora de hacer cualquier cosa, por ejemplo: abrir .exe "está usted seguro...?" siiii, estoy seguroooo, "pero seguro, seguro...? que siiiiiii, cansao, "me lo juras por tu madre y por tu padre...?", y cosas así.

El excesivo consumo parece tambien cosa arreglada al quitar todos los programas secundarios estos. Solo necesitará 1Gb de RAM. La interfaz está basada en Windows Vista, y su arranque... pretenden que arranque en quince segundos. Cosa que, personalmente, veo imposible en un Windows.

Aunque a mi me parece más que un Windows nuevo un Windows Vista SP2 con el nombre cambiado.

En fin, para los que les gusten las betas y esas cosillas podeis descargar aquí la beta de Windows 7:

· 64bit x64: (torrent)
http://thepiratebay.org/torrent/4476097

· 32bit x86: (torrent)
http://thepiratebay.org/torrent/4475431

y aquí teneis instrucciones sobre como activarla.

Si teneis un ordenador viejo, podeis instalarlo allí para ver como rinde y tal.

Como es una beta muy temprana, es de suponer que estará en Inglés, y no sé si habrá algo para ponerla en español, aunque si uno lo que quieres es comprobar el rendimiento o los cambios con respecto a Windows Vista o XP supongo que el idioma no le hace mucha falta.

En fin, esperemos que este Windows sea el definitivo sustituto de Windows XP. Ya que, después de este, solo podriamos esperar al Midori, el hipotético sustituto de Windows.

EDIT/AVISO: Corregido links de descarga de la beta.

ACTUALIZADO: Beta pública disponible e información en este enlace.
Responder


Mensajes en este tema
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por CucuFaiter - 10-30-2008, 10:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)