Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clonar pantalla del PC en la tele
#1
Buenas:

Me ha dado por conectar el pc a la tele, una cabezona de 28" de cuando el Madrid ganó la 7ª (concretamente, de la semana siguiente a ganarla XD) y he conseguido lo inconseguible: que no se vean bien los videos ni en el PC ni en la tele. Vamos, que se me ha descuajeringao toda la configuración del color al clonarla XDD

Bueno, ya he arreglado la configuración del color en el PC, pero la tele no se ve correctamente (la pantalla clonada, se entiende). Los videos se ven oscuros, faltos de color, etc.

¿Es cosa de la tele, que no da para más, del monitor (otro cabezón del 17), o ajustando la configuración se puede hacer algo para que se vea decente? (sabía de antemano que no se vería igual, pero no me esperaba que se viera tan mal XD)

Los que tenéis la pantalla clonada y la veis a la perfección, ¿tenéis monitores TFT o teles LCD (o ambas) para conseguirlo?

Asias

PD: La salida es S-Video y la entrada SCART, por si acaso
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Mensajes en este tema
Clonar pantalla del PC en la tele - por Sturmovikun - 11-25-2008, 05:58 PM
RE: Clonar pantalla del PC en la tele - por onofrecr - 11-25-2008, 06:42 PM
RE: Clonar pantalla del PC en la tele - por onofrecr - 11-26-2008, 07:38 PM
RE: Clonar pantalla del PC en la tele - por Groo - 11-27-2008, 02:23 AM
RE: Clonar pantalla del PC en la tele - por Groo - 11-27-2008, 01:23 PM
RE: Clonar pantalla del PC en la tele - por onofrecr - 11-27-2008, 05:47 PM
RE: Clonar pantalla del PC en la tele - por nuuk - 11-27-2008, 06:33 PM
RE: Clonar pantalla del PC en la tele - por onofrecr - 11-27-2008, 06:43 PM
RE: Clonar pantalla del PC en la tele - por nuuk - 11-27-2008, 07:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)