Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Olores, pitidos y muerte
#1
Buenas, gente.

Resulta que esta mañana me ha despertado mi ordenador a las 6AM con pitidos de esos del altavoz del sistema. He encendido la pantalla, pero no daba señal, y creo recordar que la luz de que está leyendo el disco estaba encendida. Además de eso, notaba como un molesto olor a algo electrónico quemándose... Y eso, como se había muerto y yo tenía sueño, lo he apagado así sin más y me he vuelto a la cama.

A las 7AM me levanto como cada día, y lo primero que hago es encender el ordenador a ver si todo funciona bien. Y como todo rulaba bien, pues he encendido los altavoces para poner musiquilla (Sí, me despejo con música xD), y me sorprendo al oir un ruido de fondo, como un leve zumbido. Mi targeta de sonido es la SoundBlaster X-Fi, y jamás me había hecho este ruido, siempre silencio total. A pesar del ruidito, me he aventurado a poner musica. Y navegando por mis carpetas en busca de la música, el zumbido de los altavoces y el ruidito del disco duro iban al uníson. La música se escuchaba perfectamente (cosa que me ha parecido rara) aunque a veces me ha parecido notar cierta aceleración o saltos en ella... pero debía ser yo, que estaba medio dormido y no lo escuchaba bien xD. Y bueno, despues de eso lo he dejado laburando con sus torrents y me he ido de casa.

Esta tarde cuando he vuelto a las 3PM me lo he encontrado apagado, y mi hermana me ha dicho que cuando ella había llegado (sobre las 2PM) el ordenador pitaba, le parecía algo chungo, y lo ha apagado por si acaso era algo malo. Ha hecho bien.

Cuando lo he vuelto a encender, antes de iniciar windows, me sale un mensaje de "Overclocking failed!". He reiniciado a lo bruto, y ha arrancado con normalidad.

Y eso, ahora lo tengo encendido con parcial normalidad, ya que el olor a cosa electronica quemada se nota (y creo que va en aumento, así que creo que lo apagaré por si acaso, ya miraré el foro en el portatil de mi hermana) y el ruido de fondo persiste (nótese que este ruido sólo se escucha cuando se inicia windows, que es cuando la tarjeta de sonido se inicializa, y no cuando aun está en "modo MS-DOS"...).

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Hay peligro de que se me queme algún componente si lo dejo encendido? ¿Está a punto de morir mi tarjeta de sonido?

Gracias de hantebraso, hamijus! ^^

PD: Creo que este es mi primer tocho-post.

EDIT: Esto es un poco estraño... ahora he vuelto a encender el ordenador y ya no hace ni ruido ni olor a quemado... o.o ¿Podría haber sido causado por la electricidad estática acumulada en la fuente? (por allí donde estudio a veces nos pasa en las tarjetas de red y tenemos que desenchufar y volver a enchufar los ordenadores...)

EDIT2: Pues no, era yo que me había acostumbrado al olor, porque al volver de entrenar me he encontrado el ordenador muerto otra vez, leyendo el disco duro, y los dos lectores de DVD que tiene (sin dvds dentro), ahí con todas las luces encendidas... -.- Huele (literal y no literlmente) a placa base...
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Olores, pitidos y muerte - por X_Ray - 12-16-2008, 04:31 PM
RE: Olores, pitidos y muerte - por shinoproon - 12-16-2008, 10:17 PM
RE: Olores, pitidos y muerte - por Eylan - 12-16-2008, 10:42 PM
RE: Olores, pitidos y muerte - por X_Ray - 12-16-2008, 10:45 PM
RE: Olores, pitidos y muerte - por Orestes - 12-16-2008, 10:57 PM
RE: Olores, pitidos y muerte - por X_Ray - 12-16-2008, 10:59 PM
RE: Olores, pitidos y muerte - por CaTuSiaNa - 12-17-2008, 02:20 AM
RE: Olores, pitidos y muerte - por cobola - 12-17-2008, 05:02 AM
RE: Olores, pitidos y muerte - por X_Ray - 12-18-2008, 06:49 PM
RE: Olores, pitidos y muerte - por Reboot - 12-18-2008, 06:57 PM
RE: Olores, pitidos y muerte - por cobola - 12-18-2008, 08:30 PM
RE: Olores, pitidos y muerte - por EmuAGR - 12-18-2008, 11:20 PM
RE: Olores, pitidos y muerte - por X_Ray - 12-19-2008, 10:31 PM
RE: Olores, pitidos y muerte - por cobola - 12-19-2008, 12:02 AM
RE: Olores, pitidos y muerte - por Eylan - 12-19-2008, 10:45 PM
RE: Olores, pitidos y muerte - por X_Ray - 12-19-2008, 10:51 PM
RE: Olores, pitidos y muerte - por daimflo - 12-20-2008, 06:31 PM
RE: Olores, pitidos y muerte - por EmuAGR - 12-20-2008, 07:15 PM
RE: Olores, pitidos y muerte - por X_Ray - 12-26-2008, 01:42 AM
RE: Olores, pitidos y muerte - por Abyss - 12-26-2008, 04:50 AM
RE: Olores, pitidos y muerte - por EmuAGR - 12-26-2008, 03:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)