Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Disco duro externo o cosas raras?
#1
Al final me pille la Wii con el Zerda y Metroid 3 Corruption; y en espera de pillarme Xbox 360, PS3 o PSP (para debatir este tema ya esta el post que hic y que no lo encuentro).

Bueno, el caso es que, en vez de poner chip a la Wii, le estuve colocando homebrew para jugar con copias de seguridad desde una unidad de almacenamiento externa. El caso es que todo perfecto: programas instalados, wii "parcheada", pero cuando llega el momento de poner la .iso de un juego (en mi caso el Soul Calibur Legends) con el Pen Drive formateado en FAT32 (antes me dejaba a FAT y ahora no...cosa que creo que necesito), la Wii me dice que el USB no es compatible con el homebrew. Me pide formatear en WBSF (cosa que ya lo hice con el WBSF Manager), me da error y se reinicia la consolita.

Entonces pense en pillarme un disco duro externo, particionarlo, ponerlo WBSF, enchufarlo a la consolita mediante USB y digo yo que asi funcionara de perlas. Mi pregunta es, ¿valdria la pena pillarme un disco duro externo? ¿Funcionan como un disco duro normal? ¿Serviria para lo que necesito?
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
¿Disco duro externo o cosas raras? - por Iryion - 05-09-2009, 09:36 AM
RE: ¿Disco duro externo o cosas raras? - por EmuAGR - 05-09-2009, 11:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)