Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sabiduria ancestral (experiencias informaticas)
#1
WARNING : TOCHOPOST INCOMING

Abro este tema para tratar esos casos dignos de estudio donde tienes ganas de tirar el ordenador por la ventana y tras unos dias o semanas al final das con la tecla.

Tambien para compartir truquillos utiles y demas.

Capitulo 1: El vista, los wifi usb, los cortos, drivers malos y su puta madre
-------------------

Adaptador wifi funcionando, drivers correctos de conceptronics (c54ru) , ok todo bien.

Reinicio y plass, no funciona, ademas hay un nuevo inquilino en mi administrador de dispositivos: conceptronics tal tal #2 con conflicto ademas.

Saco el pen y lo vuelvo a meter, ahora desaparece el #2 y aparece el #3

Apago el ordenador y lo enciendo y resulta que se me queda el tio parado al encender con los ventiladores en standby ... muy bien

Desconecto una memoria flash que tenia en el frontal e inicia, ok, corto de los usb frontales, me leo el manual de la placa por si acaso y reconecto los cables.

Veo que desaparece el problema de los cortos, inicio vista, ahora tengo un conceptronics #4

Tras esto empiezo una odisea de instalacion y reinstalacion de drivers, de pruebas de distintos usb , comprobacion de configuracion de ahorro de energia, etc

Al final la causa era:

Restos de drivers (#1,2,3,4...) al tener que desconectar a la fuerza el pen porque no instalaba bien el controlador, o porque perdia la corriente en pleno uso y el driver se quedaba en modo zombie.

Solucion:

Desinstalar los dispositivos, en este caso, de red no usados para evitar los conflictos, normalmente no se ven por lo que hay que arreglar tal que así:

equipo>propiedades>avanzadas>variables de entorno>variables de sistema>nueva

[Imagen: devicedrivers01.jpg]

Ahora te vas al administrador de dispositivos, ver dispositivos ocultos y voila

ahí tenemos todos los restos de instalacion de drivers fallidos, antiguos, etc que podemos desinstalar sin ningun problema (cuidadin con lo que desinstalais eh XD)

FIN

EDIT : Ahora al reiniciar no iniciaba la mitad de las veces, usando la utilidad del chipset del año catapum que tenia por ahi (ralink) fuerzo desde ahi que active la antena, ahora parece que funciona bien.
Si vais a instalar vista o windows 7 di no a la c54ru y olvidate de problemas T_T

---------------------

Capitulo 2 : El coolnquiet, el xp y la tostadora (este mas cortito)
-----------------------------------------------

Si tienes un procesador de los ultimos , un ventilador mediocre y ademas vives en el congo, o al menos cumples 2 de estos requisitos deberias usar coolnquiet (supongo que tambien pasara lo mismo con el speedstep de intel).

Normalmente es activar la opcion en la placa y ya esta (vista), pero en xp por defecto la config de ahorro de energia esta en modo coche americano de los 50, asique hay que poner admin de energia minima para que no le impida trabajar al sistema de coolnquiet y bajarte el multi del procesador cuando no lo esta usando.

Tras este arreglo bajó la temperatura de 50 iddle a 35 iddle yeah

FIN
-------------------

A mi me encanta las chapuzas informaticas y ademas la solucion del admin de dispositivos puede ser util en otros problemas.

Compartid vuestra sabiduria hermanos
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Mensajes en este tema
Sabiduria ancestral (experiencias informaticas) - por LaruKun - 05-31-2009, 12:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)