Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con sistema de foros
#1
Buenas, tengo un foro, y un problema gordo tambien.

Lo peor es que no se desde cuando ocurre, porque es un problema bastante especial.
Si visitáis el foro sin haber estado antes allí, e intentáis registraros, o hacer clic en cualquier enlace que usa una url "action=", dará error 404 (si entrais con firefox en modo de navegacion privada tambien).

Y es que por algún extraño motivo, interpreta las URLs que deberían ser "index.php?action=loquesea" como "index.php&action=loquesea" y como no hay ninguna funcion real que sea con & en vez de ?, no funcionan.

Ahora bien, si manualmente sustituís & por ?, a partir de entonces funcionarán bien, lo que me hace sospechar que puede tener que ver con las cookies...
Pero aun así, no tiene ningún puto sentido T_T me he mirado los archivos donde están definidas las actions, he desinstalado los últimos mods que había instalado, me he cargado el mod rewrite... y nada, no se soluciona.
Tambien he cambiado configuraciones de cookies, y nada de nada. Y ahora que lo pienso, las cookies son las que hacen que funcione bien, porque cuando lo visitas por primera vez estas limpio de ellas... y es cuando falla.

En realidad ya no se ni que pensar @_@ ese error me está volviendo loco.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Mensajes en este tema
Problema con sistema de foros - por aenarion99 - 07-12-2009, 01:57 AM
RE: Problema con sistema de foros - por aenarion99 - 07-12-2009, 03:25 AM
RE: Problema con sistema de foros - por oMega_2093 - 07-31-2009, 05:59 AM
RE: Problema con sistema de foros - por aenarion99 - 08-16-2009, 12:52 PM
RE: Problema con sistema de foros - por aenarion99 - 08-23-2009, 09:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)