Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 09
#41
(08-16-2009, 11:39 AM)Knight_Baldus escribió: ¿Has visto capturas del capítulo por ahí? Y no es que los diseños de K-ON me desagraden mucho, pero hubiera preferido que utilizaran los de la primera temporada.

Habiendo hecho las series que ha hecho KyoAni, y la pasta que habrá tenido que ganar ¿por qué esta temporada de Haruhi tiene tan mala calidad?

Por ejemplo, no sé qué minuto era, cuando Haruhi les está explicando a Kyon y a Mikuru noséquécosa se queda la imagen quieta y lo único que se mueve es la boca del que está hablando (Kyon y/o Haruhi) durante casi 10 segundos. Y eso mientras Mikuru se queda con cara de sorprendida y mirando sólo para un lado (ignorando a Kyon cuando él habla). Y así unas cuantas cosillas más.

Una pena. A ver si para los DVDs/BR se lo curran un poco más, o si no para la siguiente temporada (la de verdad).

Con todos los anteriores me refiero a esta temporada. Y parece que tu estés hablando del episodio 8, no del 9 xD


EDIT: acabo de ver lo que dices, si, son casi 10 segundos que mikuru se queda con cara de pasmada, a kyon no se le ve la cara, esta de espaldas, y haruhi se mueve todo lo posible... se queda quieta mientras dice una frase, y como no son italianos no creo que necesite hacer aspavientos mientras dice eso agarrando un papel y un boli xD
Y excepto por lo de mikuru, el capitulo rebosa calidad comparado con los anteriores de esta temporada xD


EJEMPLOS:
Episodio 8: Movil no vibra. Salpicaduras en la piscina tienen 4 fotogramas y colores lisos. Los efectos de luz del movil son solo efectos de difuminado.
Episodio 9: Movil vibra. Las salpicaduras tienen 9 fotogramas, brillos y semitransparencias. El movil alumbra como un movil de verdad la cara de kyon.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)