Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi teclado es un cabrón.
#1
De eso va el tema. Tengo un teclado usb, y cuando le da la gana se desconecta y se vuelve a conectar varios segundos despues, pero solo mientras lo estoy usando.

El caso es que pensé que el teclado estaría estropeado (llevó golpes), y me compré otro, de la misma marca (innobo, porque estan solo a 5€, aunque estén envueltos como bocadillos.)

Y ocurre exactamente lo mismo. Independientemente del puerto en el que lo conecte. Pero el teclado, en el portatil, funciona bien (o al menos funcionaba bien en un principio, volvere a probar ahora).

Los demás dispositivos usb van perfectamente ;_; Y la verdad es que el comportamiento del problema se me parece demasiado a otros problemas de recalentamiento de transistores (si, de transistores, por separado) que he visto. Y cuando ya ha fallado una vez despues falla con mas frecuencia, hasta el punto de fallar a cada palabra que escribo, hasta que lo dejo descansar.

Puede ser un problema de compatibilidad aleatorio entre placa base y dispositivo de esos que ocurren a veces? xD ocurre independientemente del SO. T_T


PD: No os podéis imaginar cuanto he tardado en escribir este puto mensaje, joder.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Mensajes en este tema
Mi teclado es un cabrón. - por aenarion99 - 08-16-2009, 12:58 PM
RE: Mi teclado es un cabrón. - por AsanoTsuzuki - 08-16-2009, 01:53 PM
RE: Mi teclado es un cabrón. - por DarkLink17 - 08-16-2009, 08:28 PM
RE: Mi teclado es un cabrón. - por SubSeven - 08-16-2009, 09:46 PM
RE: Mi teclado es un cabrón. - por LaruKun - 08-16-2009, 11:33 PM
RE: Mi teclado es un cabrón. - por aenarion99 - 08-17-2009, 08:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)