Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
#37
A todo el que conozco le recomiendo el Chrono Trigger, porque para mí es el mejor jrpg que se ha hecho y el que más me ha hecho gozar. Claro, hay que tener en cuenta que aunque haya jugado, mmm, "muchos", no son "bastantes". Vamos, que hay muchísimas cosas que he de jugar debido a que no he podido tener consolas. Espero solucionar este problema en un futuro no muy lejano.

Por eso mismo yo no hablo de jrpgs de la actual generación, aunque el SO4 tiene una pinta cojonuda, y el Infinite Undiscovery también. Lo poco que vi del Tales of Vesperia me dejó algo frío. Total, que se siguen haciendo buenos jrpgs.

BTW, lo que ha comentado Adda no lo veo yo muy procedente para el topic. ¿No estamos hablando de bugs y tal? Los jrpgs son como son, algunos son más clásicos, y otros más innovadores. Pero es que son así.

Y que conste que entiendo perfectamente su problema con los combates por turnos. Tengo el Mother 3 abandonado por eso mismo, a pesar de que el juego en sí me transmite que los programadores lo hicieron con amor. Pero es que me cuesta cada vez más lidiar con ese tipo de combates. Como el juego en cuestión no me enganche la cosa va mal.

En fin, para mí el vídeo que os pongo a continuación pega más con la temática del hilo:



Ale, me vuelvo a mi cueva.
Responder


Mensajes en este tema
RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - por Eriol-sama - 08-26-2009, 01:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)