Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
#39
"Lo siento, esposa mía, pero así me conociste y no creo que vaya a cambiar".
Y para los juegos que recomendáis, tendría que comprarme una PS2/PS3/XBOX360 y no hay presupuesto para ello.

ONTOPIC

You know what sucks fucking ass?

Los juegos de lucha son muy entretenidos: vas, eliges a un personaje que te gusta y comienzas a romperle el culo al imbécil que tuvo la mala suerte de ser tu oponente. Admitámoslo, los juegos de lucha son muy entretenidos y dinámicos...

PERO hay algo que me saca de quicio cada vez que me aventuro un poco más profundo en estos juegos, y es que frecuentemente me encuentro que, habiendo miles de personajes para elegir, siempre eligen uno o dos cuyos movimientos rompen el equilibrio del juego.

Así, en los Mortal Kombat te enfrentabas a Sub-Zero y nada más comenzar CONGELA CONGELA CONGELA CONGELA CONGELA CONGELA CONGELA CONGELA... y gana la pelea. WHAT A DOUCHEBAG! ¡Se supone que todos los personajes deben ser más o menos equilibrados al mismo tiempo que sean únicos, no que con uno solo te puedes cepillar a los demás sin mucho esfuerzo!

Y luego está el Street Fighter y el puto Ken usando el SHORYUUKEN SHORYUUKEN SHORYUUKEN SHORYUUKEN SHORYUUKEN SHORYUUKEN SHORYUUKEN... ¡Todos lo usan, y es casi imbloqueable el puto ataque! Te acercas, SHORYUUKEN; vas pegando de lo lindo, pero NO, contraataca con SHORYUUKEN; te concentras en bloquear y... SHORYUUKEN. DE QUÉ SIRVE TENER A TANTOS PERSONAJES SI SÓLO VAN A USAR A KEN.

Y en los Smash Brothers, si no usas a Fox o a Marth o a quien sea que tenga una mecánica de juego exagerada, eres un puto n00b. Es decir, ¡mirad a Jigglypuff, es un inútil! ¡Nadie con dos dedos de frente usaría a Bowser! ¡Pichu se hace daño a sí mismo! ¡En qué estaban pensando!

Oh sí, y por la época que jugaba al Melty una buena parte de la población usaba a Ciel y lograban quitar una buena parte de la barra de energía oponente meramente spameando cuchillos. ¿Y qué hacen ahí Nero, Kouma, las dupla de las criadas, las Len y los gatitos? Son basura, porque Ciel es fucking awesome y tiene más combos que los demás.

Así que eso, que los juegos de lucha molan, pero no mola que hayan personajes significativamente mejores que otros.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Mensajes en este tema
RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - por Addamelech - 08-26-2009, 09:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)