Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
#51
(08-27-2009, 01:25 PM)esputo escribió: Os voy a contar la peor y me dareis la razon y todo.
Año 199x, martes de una calurosa mañana de xxxxxxxx (no me acuerdo de las fechas).
Pongamonos en situacion, llega tu amigo con su game boy y sus 150 pokemons, hasta ahi todo correcto, pero le empiezas a hablar (como quien habla de drogas) de que han descubierto un truco para viajar a una isla secreta que se llama isla mew y ahi puedes capturar ese pokemon.
La euforia subia por momentos!!
Vamos a hacerlo!!!
Yeahhh!
Debes ir a la zona safari, salir, guardar el juego, apagar volver a entrar y... y...voila!!!
Era un espectaculo increible, casas volando por el aire, cuevas por todos lados, terreno que cambiaba al caminar, numeros por todos lados como si hubiesemos entrado en matrix....la felicidad que un niño podria soñar.
Pero claro, empezaba la clase, asi que...."Espera que lo guardo y luego seguimos en el recreo" O.O
Ahi estaba el error, ya que al volver en el recreo vimos que ciertas partes de las islas mew no tenian salida y dependiendo de por donde tirases, podias quedarte bolqueado. "No pasa nada, ahora uso vuelo con mi pokemon paj...esto...mmmmm...FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, no tengo ninguno con vueloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!"
Ahi esta la tecnica para volver a empezar una nueva partida de pokemon de over9000 hora, varios niveles 100 y 150 pokemons.

Esto me recuerda a lo de Missingno, creo que a algún compañero de clase se le borró la partida por eso. Y otra gran putada de las primeras ediciones de Pokémon es que por conseguir a los 150 TE DEN UN PUTO DIPLOMA.
Responder


Mensajes en este tema
RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - por Walter Fulmer - 08-27-2009, 01:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)