Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lectores Blu-Ray
#1
Bueno, el tema queda más que claro con el título, o eso espero xP.

En cualquier caso, en lo que me quiero centrar es en los lectores (y grabadores) de BD para ordenador, sean internos o externos.

Para ser aún más específico, aquellos que tengan un precio asequible, como el BDUX10S de sony [150€] (google is marvelous), que me atrae bastante (tanto en precio como en "extras"). Y además de eso me gustaría que no tuviera codigo de región (A, B, C) como lo tienen los reproductores de sobremesa (no sé si los lectores para PC llevan eso o no, almenos los DVD's no lo llevan, siento ser un ignorante...)

Y en segundo plano, también (y la verdad, lo prefiero, pero me parece mucho más complicado) me gustaría saber si existe algún reproductor de sobremesa asequible (a ser posible de Sony) de un máximo de 200€ que reproduzca con la misma calidad que la Play 3. Y el punto más importante, que sea de región A (USA, JAP). En este caso, necesitaría saber de donde cogerlo (preferiría cogerme la Play 3 Slim japo...), he probado por e-bay y los precios estaban ya por júpiter, así que lo he descartado...amazon me dice que no me lo envia, play-asia más de lo mismo...

¿Alguna idea?

Por supuesto tengo mis razones para esto, y es que me gusta pillarme las pelis de hollywood de los EEUU, y por otro lado, los BD de algunas series o pelis (me empezaré a comprar todo lo de Ghilbi en BD cuando vaya saliendo en japón), ya que aquí, las que venden són de lo peorcito (con excepciones como Mushishi y... bueno, poca cosa hay), como siempre, el ejemplo de karekano, se veía peor con el DVD que cogiendo una raw malilla (y así otras tantas series). Por supuesto no hablo del audio...que es pa echarse a llorá.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Mensajes en este tema
Lectores Blu-Ray - por chronos02 - 09-14-2009, 10:40 PM
RE: Lectores Blu-Ray - por EmuAGR - 09-15-2009, 05:59 AM
RE: Lectores Blu-Ray - por Shiiiryu - 09-15-2009, 07:48 AM
RE: Lectores Blu-Ray - por chronos02 - 09-15-2009, 08:32 AM
RE: Lectores Blu-Ray - por EmuAGR - 09-15-2009, 01:39 PM
RE: Lectores Blu-Ray - por chronos02 - 09-15-2009, 02:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)