Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 14
#34
Para mi ha sido el mejor de la temporada, por fin se empiezan a ver las verdaderas caras de los integrantes de la brigada S.O.S , conforme avanzas más en la historia, Koizumi (por lo menos a mi) parece más insufrible xDD y sólo hay una ahí q parte el bacalao :D

Spoiler: mostrar
La voz de Shamisen me parece brutal y esa pequeña conversación q mantiene con Kyon es para enmarcar

(09-18-2009, 09:33 PM)akiba-kei escribió: Hay mucha desesperación en el mundo, pero para que se te quite vete a dar una vuelta, despeja tu mente, lee Kisaragi Gunma o baja la saga de stringendo... baña a los ancianos. En fin, tienes 3 semanas para entretenerte.
Gracias por enseñarme a quotear así q lo utilizaré contra ti xDD
Me mola q quieras combatir el "hambre" de Haruhi utilizando hentai, aunq si, reconozco q Gunma es un genial dibujante

Negi dijo algo sobre q cronologicamente el final de este capitulo no era correcto...
Spoiler: mostrar
Efectivamente, el final de este capitulo corresponde al final de la primera temporada (refiriendome a los 7 capitulos de la melancolía de Haruhi Suzumiya) cuando Haruhi y Kyon van sólos a buscar extraterrestres por la ciudad, se supone q luego van a una cafetería y mantienen esa conversación, por lo menos me suena q era así en las novelas

Weno ya he dejao el tocho, sinceramente, no espero nada más Kyoani es demasiado experto en decepciones xDD

Pasadlo bien y saludos y agradecimientos a los Fansubers de AU YO TB SOY VALENCIANO weno de Castellón. Nos vemos!
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)