Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo puedo cambiar el profile en AVC1 a 4.1 en MKV?
#1
Hola, tengo un WD HD TV (Un reproductor multimedia) y me da problemas con algunas las series de AU (la famosa pixelación).
Segun vi en los foros del cacharro, el problema esta en el profile 5.1 y el profile Unrrestricted, que usáis en algunas series.
He podido solucionar el problema en 720p (con todas las series de AU...), cambiando únicamente el contenedor de MP4 a MKV (engañando al cacharro), con el "mkvMerge". Pero con los vídeos a 1080p, nada...
He usado distintos muxer cambiando el profile a 4.1 y los refframes, cambiando al mismo tiempo el contenedor ( a .m2ts y a .ts), pero no hay manera...


Si alguien puede sugerirme algo, lo que sea, le estaré agradecido.


Un saludo.


P.D: Admite .avi, .mp4, .mkv, .m2ts, .ts, etc. hasta 1080p. (En teoría... No-grey)

P.D2: Antes de que alguien lo mencione, se que hay un hilo similar. Pero el problema que tengo es con resoluciones de 1080p, no con 720p. Si aun así queréis borrar este, no pasa nada.


Mensajes en este tema
¿Cómo puedo cambiar el profile en AVC1 a 4.1 en MKV? - por Kei00 - 09-28-2009, 08:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)