Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Encuesta: ¿Triunfará DSi LL?
¡Pues claro! De hecho, yo me la compraré en sustitución de mi DSi/DSLite
Pues no, será un fiasco en plan Gameboy micro.
Primero cambié mi DS por mi Lite, luego mi DS por mi DSi... ¿Y pretenden que compre tambien está? Fakiu, Nintendo.
¿Ds? ¿Que es eso?
¡¡Nintendo nos matará y violará a todos en un orden indeterminado!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Otra DS más? Pues sí: Nintendo DSi LL (XL en Europa)
#1
Otra DS mas al bote. Creo que Nintendo no ha sacado nunca tantas consolas portátiles de una misma generación.

Supongo que ya estaban acostumbrados a ser "los mas vendidos" y no quieren perder ese tirón.

Pero... es que ya no hay mas gente a la que venderle una DS! Ellos solitos han sobresaturado su mercado!!

Con tantos modelos en tan poco tiempo la gente se va a sentir estúpida. Me imagino a aquellos "casuals" que compraron su DSi, la cual no tienen ni polvo todavía, para sustituirla por su DS Lite diciendo ante el nuevo anuncio: "¿Nueva? ¿Mas grande? ¿Mejor? FFFFFFFFFFFFUUUUUU...!!".

Al parecer lo único que ofrece nuevo respecto a su antecesora DSi es el tamaño descomunal. Sí, es un puñado mas grande. SU pantalla ha pasado de 3,25 pulgadas en la DSi a 4,2. Obviamente, la compración con la Lite sería aún as impresionante, puesto que suu pantalla es mas pequeña.

Podeis ver la compración DSi LL/DSi en la siguiente página:

Nintendo DSi LL (de los círculos, el segundo por la izquierda).

En cuanto al tema "backup":

La DSi cuenta desde hace tiempo con flashcarts que le rulen. Como no dispongo de DSi, ignoro si las actuali¡zaciones inutilizarán dichas tarjetas. Bastaría con noo actualizarlas, pero los juegos de DSi quizás tengan opción "auto-actualizar" como en Wii. De la misma forma puede haber flashcarts que desactiven dicha opción.

Así que el tema sigue siendo relativo.

No se han dado mas detalles, como duración del batería entre otras cosas, pero se le supone que al ser mas grande llevará una batería mas grande para alimentar a sus pantallas mas grandes. Si todo aumenta proporcionalmente podemos deducir que la batería durará igual que en DSi. Es decir, una mierda.

Ahora bien:

Nintendo ha sacado dos consolas nuevas en nada y menos de tiempo, y todo esto con el 2010 a la vuelta de la esquina, en el cual, presuntamente, se podrian dar a conocer detalles de la nueva generación de consolas.

Lo único que ha mantenido a flote de siempre a Nintendo han sido las consolas portátiles (al menos desde que existe la Play), y no es un mercado que les convenga perder. Mientras, Sony trabaja en una presunta PSP 4000 (no, la Go no era la 4000, de hecho podemos calificarla como 3000 - 500, porque le faltan la mitad de las cosas a pesar de ser mas cara).

No se si ha habido algún cambio en la directiva de Nintendo, pero esta no es su forma de hacer las cosas. Y sacar nuevo hardware portatil cada poco tiempo va a hacer (en mi opinión) que la gente pase de comprarlas, puesto que va a pensar "¿Y para que la voy a comprar si dentro de poco será una mierda/saldrá otra mejor?.

En fin, que en mi humilde opinión, patinazo, y no va a vender ni la mitad que DSi.

¿Que opinais vosotros?
Responder


Mensajes en este tema
¿Otra DS más? Pues sí: Nintendo DSi LL (XL en Europa) - por CucuFaiter - 10-29-2009, 01:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)