Encuesta: ¿Triunfará DSi LL?
¡Pues claro! De hecho, yo me la compraré en sustitución de mi DSi/DSLite
Pues no, será un fiasco en plan Gameboy micro.
Primero cambié mi DS por mi Lite, luego mi DS por mi DSi... ¿Y pretenden que compre tambien está? Fakiu, Nintendo.
¿Ds? ¿Que es eso?
¡¡Nintendo nos matará y violará a todos en un orden indeterminado!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Otra DS más? Pues sí: Nintendo DSi LL (XL en Europa)
#3
Pues yo creo que estas cosas siempre venden algo, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con la actual política de Nintendo. Creo que Nintendo ha cambiado. ¿Dónde están esos juegos maravillosos que habían antes?
Nintendo se ha orientado demasiado hacia los "casuals" dejando de lado a los jugadores de toda la vida. Ha visto cómo algunas franquicias le salían muy rentables y ha decidido explotarlas al máximo. Y eso, a largo plazo, puede salirle muy caro.
En conclusión, puede que esta vez aún le salga bien la jugada, y puede que ya no le funcione el mismo truco. De todos modos, yo seguiré disfrutando de los pocos juegos buenos (o medianamente buenos) que se sigan haciendo con mi DS Lite, así que ya puede el gran gigante blanco intentar venderme más productos "totalmente nuevos", que no lo conseguirá. He dicho.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Otra DS más? Pues sí: Nintendo DSi LL (XL en Europa) - por Murq - 10-29-2009, 02:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)