Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ilimitux, saltar limite megavideo sin ip dinamica
#1
Curiosamente este addon de firefox lleva rulando mucho tiempo y todavia no me habia enterado, lo pongo aquí porque es una maravilla, sobretodo para gente que tiene ip fija.

Ilimitux es un addon de firefox que "libera" los videos de Megavideo (y tambien de Veoh, no se si de algun servicio mas).
Cuando abres un link de megavideo el addon lo detecta y te abre una nueva ventana , con el video en su propio reproductor, de esta manera saltamos el limite de los 75 minutos.
Por defecto el addon es manual, se puede poner en modo automatico.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11037

Hasta ahora lo hacia reiniciando la ip del router (necesitas ip dinamica) con el script del jdownloader, que es darle a un boton y listo una vez que lo tienes hecho.
Aun teniendo ip dinamica me mola mas este metodo, me ahorro 1-2 minutos de reconexion y no se me cae toda la gente de mi ventrilo, lo cual era una putada, tengo un servicio de redireccion en dyndns por lo que solo tenian que reconectar sin darle mi ip de nuevo, pero aun asi era un poco coñazo.

Ahi lo dejo, habia pensado en ponerlo en el SAT, pero lo puse aquí porque en ese foro normalmente se abren hilos para pedir ayuda mas que nada.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Mensajes en este tema
ilimitux, saltar limite megavideo sin ip dinamica - por LaruKun - 11-19-2009, 04:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)