Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De compañías y asesinatos
#5
La de vodafone, si no entiendo mal la información que dan, no usa la linea de telefonica (si usas la opcion movil, sin telefono fijo, te dan 1000 minutos gratis al mes a fijos, un "arreglo")

Para el resto a excepción de ONO que tiene su propia linea, tienes que "pagarle a telefonica".
Lo pongo entrecomillado porque a ti eso te da igual, la factura esta unficada y tu solo le pagas a jazztel o a el que sea, pero la instalación de la linea la hace telefonica y es suya.

Yo tambien tuve problemas de portabilidad pasando de ONO a Jazztel.
Segun Jazztel ellos se ocupaban de hablar con ONO , la cosa es que tuve que pagar 2 facturas, nose si seria porque estaba ya entrado el mes la verdad, fue hace tiempo. aunque diria que avise antes.

Lo mejor en todo caso es asegurarte de que las dos compañias han hecho las cosas bien.
Yo llame a ONO despues y di de baja personalmente, despues de comerme una charla sobre como jazztel me habia estafado y brau brau ... la cosa es que me salia 20 euros mas barato y con mas velocidad y eso fue lo que le dije, ademas de que estaba pagando una llamada a una "atencion al cliente" porque no tienen telefono gratuito, lo cual es bastante vergonzoso.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Mensajes en este tema
De compañías y asesinatos - por linkmaster55 - 12-01-2009, 03:55 PM
RE: De compañías y asesinatos - por Raico - 12-01-2009, 10:19 PM
RE: De compañías y asesinatos - por linkmaster55 - 12-01-2009, 11:15 PM
RE: De compañías y asesinatos - por EmuAGR - 12-04-2009, 02:06 PM
RE: De compañías y asesinatos - por LaruKun - 12-04-2009, 03:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)