Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parecido Curioso En Personajes
#1
Desde que vi To Aru Majutsu no Index, y Nyan Koi, al igual que chaos head no deja de pasarme por la cabeza el curioso super-parecido que tiene sus protagonistas, no me refiero a la personalidad, sino al diseño, vendrían siendo Touma, Junpei y Takumi respectivamente, es posible que existan más como ellos pero en particular estos tres se me parece que son igualitos, solo unas pocas diferencias...

Es más me recuerda mucho a mi Seiyu favorita Rie Kugimiya, y su particular especialidad (*.*) en hacer personajes tan Tsunderes como en Toradora, Shakugan y Hayate No Gotoku por citar algunos... en lo personal pienso que esas tres chicas (Taiga, Shana y Nagi) si lo miramos en perspectiva y en el Contexto de las series, las tres son exactamente iguales...

Estoy seguro que no soy el único que me fijo en ese tipo de cosas (o si¿?)..juhm pero no sep..jeje El "Tsunderismo" vende mucho!..

Ustedes que creen de este tipo de cosas, si lo podemos llamar "recicle"... Meras coincidencias, o simplemente es la forma para que los productos se vendan XD
[Imagen: 33xvr84.jpg]
[Imagen: 2zqsfut.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Parecido Curioso En Personajes - por Dark Lelouch - 12-05-2009, 03:27 AM
RE: Parecido Curioso En Personajes - por DarkLink17 - 12-05-2009, 04:20 AM
RE: Parecido Curioso En Personajes - por Asiertxo - 12-05-2009, 01:19 PM
RE: Parecido Curioso En Personajes - por Taijutsu - 12-05-2009, 03:42 PM
RE: Parecido Curioso En Personajes - por Addamelech - 12-11-2009, 05:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)