Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
#1
Bien comienzo yo la version 2. Y como vuelvo a tener altavoces y he estado enfermo, me he dado un panzon a ver anime.

-Kaiji: Me la termine hace unos quince dias. Es francamente Epic, pero el diseño de los personajes, y el final que te deja con ganas de ams, y de ver la revancha, han provocado que no consiga una puntuacion perfecta. 9/10

-Shangri-la: Lo que ya dijeron varios, serie que no aporta nada exceptuando el diseño de los personajes, y la banda sonora. Cuesta mucho dee ver, cuando llevas un para te apetece ver cualquier otra cosa. Aunque los ultimos episodios enganchan. 6,5/10

-Spice & Wolf: Aprovechando que Tanoshii esta a punto de terminar la segunda temporada al fin vi la primera. Y ya entiendo pq todo el mundo ama tanto a Horo. Tanto el diseño, como la historia, como la musica, como los personajes me encanta. A ver como es la segunda temporada. 9/10

-The Third: al principio cuesta un poco de ver, pero luego con la incorparacion de nuevos personajes mejora bastante, las sagas son todas interesantes, especialmente la relacion de Hono-chan con Milly y con Sensei. Hono-chan es genial. Lastima que el final sea un poco flojillo, y que Hono-chan y "el rubito" sean tan jodidamente poderosos. Si hubiese tenido mas Epicidad (vaya palabro) hubiese sido mejor. 8,5/10

-Minami-ke: Un amigo se ha quedado el puente en mi casa, y me dio un venazo de volver a verla (por tercera vez) y como el no la habia visto estuvo de acuerdo. Es una de esas series perfectas, y Kana es increible. 10/10

-Minami-ke Okawari: tb empezamos a verla, y cuando el se ha ido yo la he terminado de ver. Casi me gusta mas que la primera parte si eso fuese posible. Me parece curioso como se modifican los escenarios en esta temporada... la casa de las Minami ni se parece, y las clases son distintas. 10/10


Tb he leido algo de manga... me relei todo Detective Conan que ha salido en Castellano, y me puse al dia con lo que esta saliendo en Japón (bueno hasta el capitulo 712), y puede que se repita, y que se alargue demasiado, pero siempre me gustara. Tb he empezado a leerme el manga de Narutaru, y es mejor que el anime, cosa que me parece jodidamente dificil.


Mensajes en este tema
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Lokidm - 12-08-2009, 08:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)