Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MyAnimeList/ANN/IMDB/FilmAffinity...
#11
Al principio intenté usar imdb para el anime (porque ya lo hacía con las películas), pero no es nada cómodo, ni para hacerte una lista, ni para guardar las "Plan to Watch", ni para saber por qué capítulo vas*, eso sin entrar en la horrible romanización de los nombres (ej: Raki suta).

Probé anidb, mal, ann y planetanime. La más cómoda para los usos que buscaba es mal, y con bastante diferencia, los únicos inconvenientes que tiene mal (para mi) son: sólo te dejen meter los naturales del 0 al 10 para votar, estúpida política con respeto a su dominio (no hay el naime de touhou, porque no es "oficial", por ejemplo), si bien la base de anime está bastante bien (y las recomendaciones y/o opiniones sirven para algo si sabes ignorar el ruido) en la base de datos del manga la cosa es bastante más flojilla, faltan títulos, muchos no actualizados, y descripciones precarias... Además tampoco contemplan doujins, lo cual es un problema.

Yo uso lo siguiente:
anime -> mal
manga/doujins -> nada
libros -> un fichero de texto en mi pc
películas, series que no sean anime -> imdb (aunque últimamente que me ha dado por ver cosas asiáticas i no hay muchas cosas, he estado mirando otras webs, pero es que me da palo tenerlo todo tan desperdigao)

¿Aprovechando de tema, aglún programa que se sincronize bien con estas webs? Yo lo hago en plan xapuza con txt y luego exportándolo en hoja de cálculo, porque como se pierdan esos datos me muero, que hacer la lista de mal me costó varias horas.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder


Mensajes en este tema
MyAnimeList/ANN/IMDB/FilmAffinity... - por yesiam - 01-09-2010, 12:38 AM
RE: MyAnimeList/ANN/IMDB/FilmAffinity... - por FHT - 01-09-2010, 06:02 AM
RE: MyAnimeList/ANN/IMDB/FilmAffinity... - por rfc - 01-09-2010, 12:53 PM
RE: MyAnimeList/ANN/IMDB/FilmAffinity... - por Kharn - 01-09-2010, 02:23 PM
RE: MyAnimeList/ANN/IMDB/FilmAffinity... - por Kharn - 01-09-2010, 06:15 PM
RE: MyAnimeList/ANN/IMDB/FilmAffinity... - por FHT - 01-10-2010, 06:35 AM
RE: MyAnimeList/ANN/IMDB/FilmAffinity... - por FHT - 01-09-2010, 06:00 PM
RE: MyAnimeList/ANN/IMDB/FilmAffinity... - por -rh- - 01-09-2010, 06:25 PM
RE: MyAnimeList/ANN/IMDB/FilmAffinity... - por FHT - 01-13-2010, 04:27 AM
RE: MyAnimeList/ANN/IMDB/FilmAffinity... - por X51 - 01-14-2010, 04:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)