Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV
#24
(03-03-2010, 04:39 PM)Obi escribió:
(03-03-2010, 04:34 PM)Eylan escribió: No he leido CDHyF porque está incompleta, y me cago en las historias incompletas. Ahora no se si ver la serie, o cagarme también en ella.

O, por supuesto, defenestrarme.

La defenestración siempre es la mejor opción.

O por otro lado, van 4 libros de 7 que supuestamente van a ser, el quinto tenía que haber salido en el 2006 y el buen caballero no para de retrasarse, visto su edad, es altamente probable que va a morir antes de terminar la saga, con lo que dada la espectación y legión de fans que tiene, supongo que la saga terminará escrita por el hijo, o el amigo, o el prostituto, con lo que si te los lees ahora, puedes decir que eres de los guays que seguía la saga antes de que se emitiera en TV/de que el autor muriera.

Y todo sea dicho, los libros molan bastante, aunque algunos personajes del cuarto se me hicieron algo bastante coñazo.

PD: Tengo el primero y el tercero firmados por George R.R. Martin, ¿quién quiere tocarme?

Segun he leido tiene material recopilado para acabar la historia en caso de palmarla. Lo tiene en plan "este mata a este otro, este se va aqui, se casa con este, estos se van por alla...etc" asi que solo tiene que narrarlo, lo que se entiende de las quejas de que se retrase con el quinto.
Por calculos y con lo que esta tardando tiene que ser el libro mas legendario y epico de la historia.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Mensajes en este tema
RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - por esputo - 03-03-2010, 05:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)