Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDO Super Nintendo + Juegos japo Dragon Ball y Ranma
#1
Reproduzco el anuncio que he puesto en otro foro para vender exactamente lo que véis en el título.

Nunca se sabe donde te puede salir un comprador, e igual algún jovenzuelo por estos lares quiere lanzarse a la ingrata, pero a la vez gratificante tarea de coleccionar juegos de plataformas antiguas...

Alguna vez hay que empezar...

PD: En caso de estra infringiendo alguna regla del foro se me comunica y hacemos desaparecer el hilo sin problemas...

=======================================

Pues eso, vendo consola Super Nintendo con nueve juegos, en su mayoría japoneses...

El motivo de la venta es que necesito quitarme trastos de encima ya que sigo comprando cosas y necesito espacio. Además me queda otra SNES y me quedo los RPG's y algunos otros juegos...


Los tres "Dragon Ball Super Butoden". El primero versión PAL y el segundo y el tercero japoneses...

[Imagen: db1resize.jpg]

[Imagen: db2resize.jpg]

[Imagen: db3resize.jpg]

Los tres juegos de Ranma ½, todos versión japonesa...

[Imagen: ranma1resize.jpg]

[Imagen: ranma2resize.jpg]

[Imagen: ranma3resize.jpg]


Killer Instinct, Mortal Kombat II y FIFA, todos versión PAL...

[Imagen: killerinstinctresize.jpg]

[Imagen: mkiiresize.jpg]

[Imagen: fifaresize.jpg]

Exactamente lo que veis en las fotos. El que se ve con manual lo lleva y el que no, pues no... XD

Algunos en buen estado como todos los de Ranma, y otros no tanto...

Como decía, mis juegos de ROL, que seguramente algunos recordaréis, no están en venta...

Spoiler: mostrar
[Imagen: dsc00154.jpg]

... salvo que reciba alguna oferta "escandalosa", como lo que pide el pavo este en eBay:

http://cgi.ebay.es/TERRANIGMA-SUPER-NINT...2a05fe284c

En ese caso todo sería negociable...
La consola, con dos adaptadores para juegos de importación que garantizan que todos los juegos van a funcionar. Adaptador y cable de antena...


[Imagen: consolaresize.jpg]

[Imagen: cablesresize.jpg]


Y como casi todos los juegos son de lucha, 3 mandos, que no recuerdo si funcionan todos a la perfección. El original de SNES seguro...

[Imagen: mandosresize.jpg]


En total son 9 juegos + consola + 2 adaptadores + 3 mandos...

Pido 270€ con gastos de envío incluido. Mandaría dos paquetes por "Paquete Azul"...

Para cambio solo cosas de Neo Geo AES o Neo Geo CD, teniendo en cuenta que las cosas comunes, KOF, Fatal Fury, Samurai Spirits, etc las tengo todas...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
VENDO Super Nintendo + Juegos japo Dragon Ball y Ranma - por Manjimaru - 06-03-2010, 12:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)