Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
#21
Bueno aquí estan las preciadas fotos.

La caja, sin abrir:

Spoiler: mostrar
[Imagen: antecisk001.jpg]
[Imagen: antecisk002.jpg]
[Imagen: antecisk003.jpg]

La caja por dentro:
Spoiler: mostrar
[Imagen: antecisk005.jpg]

La caja tiene sitio para dos ventiladores laterales (o superiores, según cómo la coloques) y en un lado trae un Antec tricool con control manual de velocidad (una puta mierda de ventilador) y en el otro un plástico que tapa el hueco. Yo quería poner dos ventiladores, así que el plástico había que quitarlo y ya sabía de antes que ese plastiquito me iba a costar sange sacarlo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: antecisk006.jpg]

El ventilador de serie:

Spoiler: mostrar
[Imagen: antecisk007.jpg]

Los sustitutos. Es cierto que provocan muy poco flujo de aire (28 CFMs a duras penas) pero eso es más que de sobra para esta cajita, y por contra, no hacen NADA de ruido. NADA.

Spoiler: mostrar
[Imagen: antecisk008.jpg]

Como la placa sólo tiene un conector para "Case Fan" necesito un duplicador. Éste de Revoltec da potencia a los dos ventiladores y "lee" las RPMs de uno sólo. En nuestro caso es perfecto, porque los dos ventis son idénticos.

Spoiler: mostrar
[Imagen: antecisk009.jpg]

La placa, en su caja.

Spoiler: mostrar
[Imagen: antecisk010.jpg]

Con la memoria puesta.

Spoiler: mostrar
[Imagen: antecisk011.jpg]
Nótese mi dedo, para haceros una idea del tamaño: Minúscula.
La placa colocada en la caja. No hay sitio ni para respirar.

Spoiler: mostrar
[Imagen: antecisk012.jpg]

La caja es tan mini que necesita una unidad de DVD slim. Es una mierda, porque son más caras, más lentas y más ruidosas. Pero se va a usar poco.

Spoiler: mostrar
[Imagen: antecisk013.jpg]

Como nadie suele tener tornillitos para instalar una unidad slim, la caja te trae dos. Son la polla estos chicos de Antec.

Spoiler: mostrar
[Imagen: antecisk014.jpg]

Uno va a un lado.

Spoiler: mostrar
[Imagen: antecisk015.jpg]

Y el otro por el otro lado.

Spoiler: mostrar
[Imagen: antecisk016.jpg]

Ya leí en una review que este modelo, el de 150W, tenía un sobreexceso de cables que salían de la fuente de alimentación, cuando es imposible que vayas a usar más de dos o tres. Pues el caso es que lleva tres líneas de dos o tres conexiones para floppy, SATA e IDE.

Spoiler: mostrar
[Imagen: antecisk017.jpg]

El resultado es un embrollo brutal, así que...

Spoiler: mostrar
[Imagen: antecisk018.jpg]

¡Modular! pero a lo bestia, ¡har har har!

Al final se me olvidó hacerle una foto a la torre ya montada y puestecita, pero bueno, os lo podéis imaginar: Un palmo de alto, 9 cms de ancho y palmo y medio de profundidad.

Resultados:
- El win 7 funciona suave como la seda. Eso sí, se merienda 800 megas de RAM.
- La WiFi me ha dado bastantes problemas. La mini placa Atheros es una bazofia. Pero bueno, al final, después de instalar los últimos drivers parece que no se desconecta tanto. La suerte es que mi padre tiene el router justo encima del ordenador, así que le diré que se deje de wifis y que conecte por cable.
- El WD black es fantástico y se comporta estupendamente. Ya lo sabía, pero lo corroboro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Reboot - 06-28-2010, 07:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)