Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexiones de red invisibles
#1
A ver si me podéis ayudar. Resulta que acabo de llegar a una residencia de estudiantes y tengo que conectarme a internet por wifi. Como podéis ver, lo que es conectarme no me da muchos problemas, el "problema" es que, por alguna razón, el PC no me muestra el adaptador en ningún gestor de conexiones inalámbricas. El gestor de conexiones inalámbricas de windows (XP SP3) ni siquiera se activa (y no sé si se puede abrir manualmente, la verdad), la aplicación que venía con el CD del aparato me dice que no tengo ningún adaptador inalámbrico conectado, y otros reaccionan como si no lo tuviese conectado. ¿Alguna idea?
Ah, como dato extra, se instala automáticamente cuando lo conecto. Me da que tiene algo que ver, porque en teoría no debería instalarse automáticamente, ya que al instalar el driver con el CD, el asistente te avisa de que si sale la ventana de instalación automática la cierres, pero el windows se me salta ese paso y me lo instala sin preguntar.


Me acabo de dar cuenta de que no aparece ninguna conexión que no sea la de cable en el menú de Conexiones de Red. En el administrador de dispositivos aparecen sin problemas, de todas formas :/.

En fin, ¿ayuda pl0x?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Mensajes en este tema
Conexiones de red invisibles - por Zak Undersn - 09-12-2010, 04:23 PM
RE: Adaptador wifi invisible - por Chinoto - 09-12-2010, 06:44 PM
RE: Conexiones de red invisibles - por Zak Undersn - 09-13-2010, 08:31 AM
RE: Conexiones de red invisibles - por Tr3m0r - 09-14-2010, 02:16 PM
RE: Conexiones de red invisibles - por bad_kyo - 09-14-2010, 07:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)