Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Encuesta: ¿Preferís mi versión del Opening?
No
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood
#1
Buenas. Hice este video porque la verdad es que al ver el primer Opening de Full Metal Alchemist Brotherhood, quedé totalmente decepcionado. A mi parecer, la canción de Yui no pega ni con cola con el contexto de la serie, así que busqué una más adecuada también al estilo de la serie (FMA no es una serie para canciones tan lentas).

Básicamente lo que hice fue cortar la pista de audio para adaptar la canción al vídeo ya creado, supuestamente es más difícil que lo que hicieron los creadores, ellos a partir de la canción pusieron las imágenes, yo al revés XD.

Bueno sois libres de opinar si os gusta más mi versión o la original. Aquí dejo el enlace al vídeo. Recomiendo que lo veáis en HD 720p.

http://www.youtube.com/watch?v=EhynTmBjQps&hd=1

Prefiero que respondáis diciendo por qué os gusta más o por qué no os gusta más, en lugar de que lo veáis y votar en la encuesta únicamente. Acepto críticas y comentarios, pero con sentido por favor.

No vale decir, "Tu video no pega" porque eso es mentira. De hecho concuerda hasta las bocas de Riza Hawkeye y de Winry en las dos ocasiones en las que salen tumbadas cantando supuestamente la canción. Puedes decir que no te gusta y dar tu razón, o que prefieres el original, pero no decir mentiras.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder


Mensajes en este tema
Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood - por Maesu Sensei - 09-18-2010, 01:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)