Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angel Beats! 13
#1
Angel Beats! 13
Hoy hace una preciosa mañana para quedarse en casa (siempre es preciosa la mañana para eso). Me da mucho palo salir a la calle pero... toca pagar camisetas :)

En fin, fin. Aquí acaba mi primera serie como encoder. Soy relativamente nuevo en el tema, así que gracias a todos los que han seguido y aguantado la serie y los 1001 defectos que seguramente tiene. No creo que sea un encode malo (o no excesivamente xD), pero tampoco será el mejor; incluso durante la serie he ido mejorando poco a poco y esforzándome para dar siempre lo mejor posible.

Y por la parte que me toca agradecer, un millón de gracias a todos los que han participado en ella. Sobretodo John por aguantarme (creo haberlo dicho en otra ocasión, pero es que me odia a muerte :P), mrm por rescatar la tradu al final de la serie y a todos los que la han qceado. Gracias.

Nos vemos en la próxima rilís.

PD: Sobre lo que se ha preguntado una y otra vez: NO se hará la versión Blu-ray (falta de tiempo y ganas para ello, lo siento xD) pero SÍ se hará la OVA que sale en diciembre en el último BD de la serie.




Imágenes:
[Imagen: AB13a.png.thumb.jpg]
[Imagen: AB13b.png.thumb.jpg]
[Imagen: AB13c.png.thumb.jpg]
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)