Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hasta dónde llegan los USBs de las teles?
#1
Bueno, esto viene a colación porque el otro día, por probar, metí un pendrive con vídeos de distintos formatos en un USB lector de la LG LCD (5000 o por ahí) de casa de mi padre. En principio sólo quería ver "The Pacific", que estaba en Xvid, pero probé a ver un mp4 (h264, AAC) a 720p y, para mi sorpresa, se podía ver. Después probé con un capi de HOTD de esta nuestra casa y, aunque se veía la imagen, desgraciadamente los subs no cargaban.

De ahí la pregunta, dado que pensaba que los USBs de las teles nuevas servían para ver Xvid o AVIs, ¿hasta dónde llega su software? ¿Alguno conoce alguna tele cuyos USBs puedan leer los MKV y sus subs, a 1080p a ser posible? ¿Quizás las LEDs estén más avanzadas en ese aspecto?

No sé vosotros, pero me gusta la idea de poder ver todo lo que bajo en la tele sin necesidad de conectar el PC, un HDD multimedia, un DVD, una consola o una polla en vinagre. Un pendrive y listo.

Saludos

[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Mensajes en este tema
¿Hasta dónde llegan los USBs de las teles? - por Sturmovikun - 10-26-2010, 07:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)