Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Glénat, que sepas que el 50 es un número muy bonito para dejar de comprar un manga.
#31
(01-14-2011, 07:49 PM)JinRoh escribió: lo del catalan lo han explicado MUCHAS veces, incluso en el blog del director de glenat hace poco lo explicó bien detallado, miratelo XD /cc @Aye!

Vale, ya he leído los enlaces al blog de Joan Navarro que ha dejado Reaper45, y qué quieres que te diga, mi opinión no ha cambiado demasiado. Me sigue pareciendo -con todos mis respetos para los catalanes- un negocio ruinoso publicar tomos en catalán a precio reducido y mucho después del tomo español. La supuesta subvención -¿Existe o no existe? Que se aclare ese hombre- no debe ser muy grande cuando han tenido que usar papel higiénico para imprimir los tomos de sus series más vendidas...

Puede que las quejas de la gente parezcan exageradas, pero hay que ponerse en la piel de un tío que coleccione una serie tipo Naruto, Bleach, Negima (alguno hay que colecciona esta por lo que veo, bien por ellos, es bastante buena) y, 200 o 300 € después se encuentra con unos tomos de papel amarillento que desentonan bastante con los que ya tiene. Es para indignarse un poquito al menos.

Pd: Hay que ver, parezco el más cabreado con Glénat, ¡y no hago ninguna serie de ellos actualmente! Si es que me meto en unos berenjenales...Tongue.
Se jodió la firma.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Glénat, que sepas que el 50 es un número muy bonito para dejar de comprar un manga. - por Aye! - 01-14-2011, 11:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)