Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Glénat, que sepas que el 50 es un número muy bonito para dejar de comprar un manga.
#47
(01-19-2011, 10:41 PM)MikK escribió: Buaaaaaaa mama, esos catalanes malvados compran el manga más barato, no hay derecho, que lean en ESPAÑOL* como todos, bla bla bla... yo dejándome el suelto en manga cuando no tengo donde caerme muerto, y podría haberme ahorrado 32 leros paaaayo, ay que injusticia más grande, que alguien llame a la guardia siví...


*Iba a pintar la palabra con los colorines de la bandera, pero estoy vago.

Tu comentario está de más. Aquí nadie se mete con el catalán, así que no te pongas a la defensiva.

Estamos hablando de Glénat y su cuestionable -para mí- política editorial. Yo he mencionado como un fallo que saquen tomos iguales -a excepción del idioma- a un mercado mucho más limitado a un precio más bajo. Pero insisto: NO CRITICO EL IDIOMA, ME IMPORTA UN CARAJO EL IDIOMA EN EL QUE ESTÉ MÁS BARATO EL TOMO.

Pd: Me arrepiento un poco de haber comentado lo de los tomos en catalán, estamos mezclando churras con merinas, llevando la discusión por derroteros que no llevan a ninguna parte Y32b4.
Se jodió la firma.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Glénat, que sepas que el 50 es un número muy bonito para dejar de comprar un manga. - por Aye! - 01-20-2011, 04:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)