Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encodeos .mp4 de MeGUI para PSP [Problemilla]
#5
Bueno, ya me había mirado programas como ese (y lo he probado también), pero por desgracia... no solo uso el MeGUI para hacer cosillas para la PSP, sino ya me habría quedado con uno de los programas clon para pasar un vídeo a un formato compatible con la PSP. Pero bueno, esto no lo he comentado en el tema. Pero ya que Emu ha comentado que el MeGUI es un churro, pues me ha picado la curiosidad, ya que quiero encodear ciertas cosas a 1080p des de mis propios BD.

Así que... si hay un programa o sistema que vaya mejor que el MeGUI (que me fastidia cada dos por tres en casa de un amigo mío, ya que siempre nos da errores con la misma configuración, codecs, programas, etc que en mi ordenador. En el mio el único problema que he encontrado ha sido el de antes), os agradecería mucho que me lo contarais con pelos, señales y granos, es más, os idolizaría por ello, haría un totem de vosotros y lo pondría en mi jardín!

Pues eso, gracias por las indicaciones^^.


PD: Tengo como 7 logros, pero solo me aparece el de AUniciado, aunque cuando respondo en un tema me aparecen los otros, pero solo de forma estática, una vez actualizo la página solo queda el AUniciado. ¿Es esto arreglable?
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Encodeos .mp4 de MeGUI para PSP [Problemilla] - por chronos02 - 01-11-2011, 10:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)